martes, 8 de febrero de 2011

"Pasapalabra" del clima


 Los ganadores del "Pasapalabra" del tema "El clima en España y Andalucía" y, por lo tanto, que tienen 0,25 décimas más en el examen son:

5ºA                                                                                                                 
1. Gustavo (16 aciertos)                                                                       
2. Carmen (15 aciertos)                                                                         
3. Pedro G., Adjara, Benji y Marta (13 aciertos)

 5ºB
1. José Luis (17 aciertos)
2. Miranda y Mario (16 aciertos)
3. Paula y Víctor (15 aciertos)

Desde aquí daros la enhorabuena por haber estudiado, y a los demás compañeros y compañeras, animaros a estar entre los primeros en el próximo "Pasapalabra". Ahora, os propongo un reto:

¿A qué clima pertenece este climograma tan característico? Fijaros bien en las temperaturas (columna de la izquierda) y en las precipitaciones (columna de la derecha)

13 comentarios:

  1. Hola soy Paula y me ha gustado mucho el pasapalabra hasta el siguiente

    ResponderEliminar
  2. hola Dani me a gustado el pasapalabra pero no esty muy contenta.Bueno te digo que no voy ha hacer el examen mañana porque estoy malita bueno haber cuando lo puedo hacer bueno te dejo que me voy a ver la tele chao.

    ResponderEliminar
  3. hola dani estoy muy contento con el pasapalabras porque he ganado de jose nos vemos en el cole

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Jose y Paula. Astrid no te preocupes, el examen lo hacemos cuando estés buena.

    ResponderEliminar
  5. el clima es el subtropical que se da en las islas canarias de jose

    ResponderEliminar
  6. Aunque no he ganado estoy muy contenta ¡enhorabuena!a Astrid el examen esta chupaooo no te preocupes ok bueno adios. de blanca

    ResponderEliminar
  7. hola soy Miranda yo no estudie para el pasapalabra pero aun así he ganado.Para el examen estudie poco pero estudie.Creo que voy ha sacar un 9,25.
    Miranda 5ºB

    ResponderEliminar
  8. hola Dani soy aurora no estudie para el examen pero creo que voi a sacar un 9.me voy hasta mañana en el cole.adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bien soy una de las ganadoras del pasa palabra.
    Soy Marta de 5ºA.

    ResponderEliminar
  10. HOLA DANI SOI MARIO Y QUE CREO QUE EN EL EXAMAEN VOI A SACAR UN: ¡10,25!


    NOS VEMOS EN EL COLE
    MARIO

    ResponderEliminar
  11. A I SE ME OLVDABA EL CLIMOGRAMA ES DE EL CLIMA SUBTROPICAL

    MARIO

    ResponderEliminar
  12. ¿Dani en el Pasapalabra hay alguien que casi ha ganado?de blanca

    ResponderEliminar
  13. hola dani soy aya y creo que ese climograma es el de montaña creo,bueno nos vemos en el cole

    ResponderEliminar


Acude a tu biblioteca más cercana...

Entrevista en el Diario Sur

Entrevista en el Diario Sur
¡¡Nuestro blog es algo ya importante!!

Ya sabes que debes hacer

Ya sabes que debes hacer

2010 Año Internacional de la Biodiversidad

2011 Año Internacional de los Bosques

2012 Año Internacional de la Energía Sostenible

2012 Año Internacional de la Energía Sostenible

Amigos de los Exploradores

Piensa globalmente, actúa localmente

Piensa globalmente, actúa localmente

Etiquetas del blog

Nuestra mascota


Un sillón es más cómodo con un libro...

Un sillón es más cómodo con un libro...

La hora del Planeta

La hora del Planeta
Evitemos entre todos el cambio climático

Campaña Solidaridad 2012

Campaña Solidaridad 2012
El tercer ciclo con la ONG UNICEF

Escuela TIC 2.0

Distintivo de Buenas PrácTICas 2.0
Con la tecnología de Blogger.

About