domingo, 3 de abril de 2011

Nuestro blog en el Diario Sur

Hoy ha salido un reportaje en el Diario Sur sobre nuestro blog y cómo trabajamos en el aula con las nuevas tecnologías. Lo que comenzó como un pequeño proyecto a principios de curso se está convirtiendo en toda una herramienta didáctica que nos ayuda a seguir aprendiendo los contenidos que vemos en clase. Este blog es posible gracias a la participación del alumnado del Tercer Ciclo y al apoyo del equipo directivo y demás profesores y profesoras del cole. ¡GRACIAS!


12 comentarios:

  1. Dani yo lo he visto de sorpresa. Porque mi madre ha comprado el Sur y he visto ahí la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Ho0ola Dani.
    Soy Crlos R. Quería decirte que está muy chula la noticia y que estemos en el Sur y todo eso pero... ¡¡¡¡¡necesito que me digas de que había que buscar la iformación!!!!!
    por favor contéstame lo más rápido posible.
    Gracias.
    Nos vemos mañana en clase, adiós y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Dani yo no encuentro la información sobre el origen del nombre de Europa.

    De Dani.

    ResponderEliminar
  4. A y felicidades Dani por lo de el periodico

    De Dani

    ResponderEliminar
  5. Ya lo hencontre
    De Dani

    ResponderEliminar
  6. Enorhabuena a todos me parece genial el proyecto de ayudaros de los nuevos recursos para que os formeis mejor!!
    Seguid así y ánimo!

    A.Platero

    ResponderEliminar
  7. Daniiii me encanta el tema que estamos dando la prehistoria me encanta todo lo relacionado con la historia de blancaaa

    ResponderEliminar
  8. Dani. ¡Felicidades por la noticia! :)
    Sales muy bien en la foto, la parte que hemos leido hoy, del tema, me esta costando un poco aprendermelo.
    Pero lo demás me lo se.
    Adios!
    Marina.

    ResponderEliminar
  9. Ah, lo de el nombre de euro.
    Al final, no me ha dado tiempo de dartelo en clase, pero lo vuelvo a traer el viernes.

    ResponderEliminar
  10. NACHITO (NACHO)martes, abril 05, 2011

    dani que chula la noticia

    ResponderEliminar
  11. Carlos Rivero 6ºdomingo, abril 10, 2011

    Hola dani.
    Soy Carlos R.
    He publicado en mi tuenti la noticia y ahora todo el que entre a mi perfil puede ver la noticia.
    Nos vemos en clase.
    Adios.

    ResponderEliminar
  12. hola Dani sin ti me aburro

    ResponderEliminar


Acude a tu biblioteca más cercana...

Entrevista en el Diario Sur

Entrevista en el Diario Sur
¡¡Nuestro blog es algo ya importante!!

Ya sabes que debes hacer

Ya sabes que debes hacer

2010 Año Internacional de la Biodiversidad

2011 Año Internacional de los Bosques

2012 Año Internacional de la Energía Sostenible

2012 Año Internacional de la Energía Sostenible

Amigos de los Exploradores

Piensa globalmente, actúa localmente

Piensa globalmente, actúa localmente

Etiquetas del blog

Nuestra mascota


Un sillón es más cómodo con un libro...

Un sillón es más cómodo con un libro...

La hora del Planeta

La hora del Planeta
Evitemos entre todos el cambio climático

Campaña Solidaridad 2012

Campaña Solidaridad 2012
El tercer ciclo con la ONG UNICEF

Escuela TIC 2.0

Distintivo de Buenas PrácTICas 2.0
Con la tecnología de Blogger.

About