lunes, 21 de marzo de 2011

Mi primer viaje por Europa

Estamos a punto de examinarnos de la unidad "Los paisajes de Europa y España". Espero que te haya servido el repaso de esta mañana, no obstante, te pongo unos enlaces para trabajar de forma lúdica y amena los principales accidentes geográficos europeos que hemos tratado en el tema. Antes de aprender jugando, repasa tranquilamente en casa para asentar los contenidos.

(Pincha con el ratón en la imagen para aumentar el tamaño)

Aquí os pongo las fotos que os prometí sobre los lagos de Suiza y Suecia que hemos estudiado en el tema. Espero que os gusten.

Lago alpino de Lugano, situado entre Suiza e Italia. Las montañas del fondo son los Alpes. Julio' 08

Lago Mälaren de Estocolmo (Suecia), de origen glacial. Julio`09

6 comentarios:

  1. Muy chulo los juegos, Dani. Lo único que pasa es que los de los ríos no me los sabía al 100% puesto que tu dijiste que para el examen solo había que aprenderse los nombres y no donde están situados. Lo mismo con el de las costas.
    Por otra parte he estudiado mucho para el examen y si es tan fácil como tu dices seguro que saco de un 7 para arriba (tambien cuenta 7´25, 7,5 o 7´75, es decir, 7 con décimas).
    Y una cosa más. He visto que en clase tienes un libro de Cristobal Colón y me estaba preguntando si me lo podrías prestar puesto que estoy esperando uno de Narnia y mientras tanto no tengo nada que leer, es decir, que me aburro mucho. si no quieres lo comprenderé, aunque yo no soy de los que estropean los libros y además si quieres te lo devuelvo esa misma tarde que seguramente me lo habré leído en la biblioteca de lo corto que es.

    ResponderEliminar
  2. el anterior comentario era de el lector y estudioso aprobador de exámenes...
    Carlos A

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, Carlos. Mañana te lo llevas, como buen amante de los libros, sé que lo cuidarás muy bien. Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Dani, las fotos son preciosas.
    Muy bonitaas:)
    ¿También has estado allí?
    Saludos, Marina.

    ResponderEliminar
  5. Ah! y el blog. con este fondo, esta muy bonito:D
    Aunque me gustaba más el otro verde...
    Pero asi también esta genial!
    Saludos, Marina.
    (siento si he cometido alguna falta)

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina, las fotos son mías, de cuando viajé a Suiza y Suecia. Me alegra que te gusten. No has cometido ninguna falta, sólo te has comido alguna tilde, pero no pasa nada ;)

    ResponderEliminar


Acude a tu biblioteca más cercana...

Entrevista en el Diario Sur

Entrevista en el Diario Sur
¡¡Nuestro blog es algo ya importante!!

Ya sabes que debes hacer

Ya sabes que debes hacer

2010 Año Internacional de la Biodiversidad

2011 Año Internacional de los Bosques

2012 Año Internacional de la Energía Sostenible

2012 Año Internacional de la Energía Sostenible

Amigos de los Exploradores

Piensa globalmente, actúa localmente

Piensa globalmente, actúa localmente

Etiquetas del blog

Nuestra mascota


Un sillón es más cómodo con un libro...

Un sillón es más cómodo con un libro...

La hora del Planeta

La hora del Planeta
Evitemos entre todos el cambio climático

Campaña Solidaridad 2012

Campaña Solidaridad 2012
El tercer ciclo con la ONG UNICEF

Escuela TIC 2.0

Distintivo de Buenas PrácTICas 2.0
Con la tecnología de Blogger.

About